1-10 Marzo

Viajar a Egipto es recordar, es activarte. Recorreremos a nuestro ritmo los principales templos y vórtices energéticos, realizando el camino de las sacerdotisas.  Y lo haremos acompañados de un guía consciente local de habla hispana, y como facilitadoras de este proceso alquímico personal, contamos con Analia Rotta Lauer, de Llama Trina Centro Holístico, Argentina, y Sabela Bernárdez, de Pontenatur, España. Comenzaremos en el Cairo y luego viajaremos en una barcaza privada por las aguas del Nilo. Un viaje de transformación.

Los guardianes de Isis resguardamos conocimientos y energías para ser despertadas en este instante. Es el momento de regresar y recibir tu iniciación solar, recorrer el camino de las Diosas, conectar con los inicios esenios y druidas para volver al corazón. Vuelve al origen, integrando, sanando, despertando, activando. Retorna donde todo empezó para volver a comenzar ya en la misión. Te esperamos al amanecer de las nuevas sacerdotisas.

EGIPTO2022 (Haz clic para ver el programa)

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descarga [5.51 MB]

Analia Rotta Lauer es biodescodificadora, canalizadora de Frecuencia de Ascensión y ANNA, las 14 llaves de iniciación al Cristo Interior. Contacta: +54 9 2915 77-2479

Sabela Bernárdez, especializada en alquimia del corazón, madres ancestrales y retorno de las Diosas, ha canalizado el taichi egipcio, TAIKA, Empoderamiento Trono de isis o Rosas cuánticas. Contacta: +34 655 890 291

Ambas son maestras de sistemas como Cristales Etéricos de Toth, Registros Egipcios, Horus Reiki, Triángulo dorado de Isis, Ojo de Horus o Aceites Sagrados Egipcios.

Canales: Instagram Telegram Facebook Youtube

Email: caminodesacerdotisas@gmail.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: