ūüíôLa frecuencia sirena-trit√≥n nos ayuda a atraer nuestra alma af√≠n. Es una energ√≠a muy amorosa para sanar cuestiones del coraz√≥n como heridas, lazos k√°rmicos, patrones ancestrales… que nos impiden vivir la relaci√≥n que nos merecemos.. Deja de atraer el mismo tipo de parejas, y vamos a abrir los caminos y atraer por fin a nuestra alma gemela. Incluso para mejorar la relaci√≥n actual!

ūüíôTALLER VIVENCIAL. Dos posibilidades de participar:

El 8 de Octubre en Nigr√°n. 10.30h 65‚ā¨

El 9 de Octubre Online o grabado.16.30h Esp/ 9.30 Am Mex, Per. 60‚ā¨ Mira el horario de tu pa√≠s: https://dayspedia.com/converter/?mc=674&c=8495,2029,9648,7179,1594&t=1664461858

ūüíôVamos a trabajar con esta maravillosa energ√≠a lo que el grupo necesita al tiempo que aprendes una t√©cnica para seguir trabajando en ti y/o poder hacer sesiones a otros de sanaci√≥n y magia del amor.

Recibes conexión a los guías del sistema para recibir orientación sobre esta técnica y un símbolo de trabajo. Aprenderás:

*A hacer sanación bioenergética de heridas del corazón de esta vida o de vidas pasadas

*Corte de lazos k√°rmicos

*Equilibrio del femenino- masculino sagrado interior.

Para atraer alma af√≠n a nuestra esencia. Esa alma compa√Īera que est√° esperando que estemos listos para entrar en escena.

Podr√°s tambi√©n crear una rejilla para peticiones de amor, abrecaminos…

Incluye manual -Merangels de Alcyon -certificado y audios de ejercicios para repasar. Queda grabado sino puedes estar en directo.

Requisitos: No es necesario ning√ļn requisito previo m√°s que las ganas de participar. Para la clase, necesitar√°s papel y bol√≠grafo para tomar notas, conexi√≥n y agua para ir bebiendo. Aprenderemos una t√©cnica en la que necesitar√°s tres cuarzos rosas, pero no es necesario tenerlos el d√≠a del taller.

Facilita: Sabela Bernárdez, alquimia del corazón

info@pontenatur.es

RESERVA EDICI√ďN ONLINE

https://www.pontenatur.es/events/taller-alma-gemela-frecuencia-sirenas

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *