Es una sesión cuántica muy movilizadora que te da las pistas y el orden que estabas necesitando para avanzar:

– Restauración de los cuerpos sutiles y la cicatrización de las heridas causadas por la densidad y la fragmentación que se genera en el Alma, a consecuencia del sufrimiento generado por las emociones se quedan enganchadas en experiencias que no se logran trascender en su momento

– Reparación de las heridas de los cuerpos sutiles, ayuda en el proceso de entendimiento de las experiencias, ya que al permanecer abierta una herida, el cuerpo emocional se encontrará repitiendo la emoción relacionada con la experiencia de manera permanente.

Trabajo con tu herida: abandono, rechazo, traición, injusticia o humillación; o alguna concreta como la separación primordial hombre-mujer, caída Atlántida…para integrar la experiencia y usarla como motor de cambio para ir a una nueva fase de experimentación menos dolorosa. Pura alquimia del corazón. También se trabajan heridas físicas como cicatrices, que duelan, no aceptadas…

Con la ayuda de las frecuencias dragón , tecnología rubí, rosas cuánticas y los arcturianos. Te espero en el spa del alma con todo el cariño y mimo.

Entrega de audio.

Necesario fecha, lugar y hora de nacimiento.

Facilita: Sabela Bernárdez, alquimia del corazón

info@pontenatur.es

Presencial (Nigrán): 655 89 02 91 – Cita online: ENTRADAS

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: