El próximo sábado, 2 de Julio, nos aguarda una nueva salida druida en Galicia. Nos vamos de excursión consciente al norte, en la zona de Oleiros. Allí vamos a trabajar con los elementales, con los guardianes ancestrales de piedra… que nos ayudarán a balancear y activar aquello que estemos necesitando. Vamos a conectar con rocas muy antiguas, con un mar desaparecido de Galicia, dos antiguos continentes… caminaremos sobre el fondo del océano primigenio, sobre viejo magma… para recordar de donde venimos, cuando ni siquiera en la tierra había árboles, en aquella sopa cósmica.

Lleva ropa cómoda para caminar y subirte a rocas, para resguardarte de posible lluvia, viento y frío. Más vale ir sacando capas que pasarlo mal, ya que si bien parece que sube un poco la temperatura estaremos en la costa donde azota el viento. Lleva comida y agua, así no estaremos sujetos al reloj, y comeremos en el camino donde nos cuadre. Lleva flores para la ofrenda y si quieres, una toalla para sentarte en el suelo.

La idea es salir a las 10h de Vigo (nos repartiremos en coches para compartir gastos de combustible y peaje) o si eres de la zona, a las 12h en el punto de encuentro de Oleiros. Después de comer, con calma, (a las 18h como muy tarde), emprenderemos el viaje de regreso.

Acompañan en este trabajo energético de campo: Sabela Bernárdez, naturópata mágica, y Pedro Alma de Gong, alquimista vibracional, que nos asistirá con el tambor.  Aportación: 30€.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: