Andrómeda, Arcturus, Sirio, Orión, Pléyades, Venus o Lyra, ¿te llama alguno? Son lugares por los que mi alma ha transitado con los que tengo una profunda conexión. Recibiendo una sesión con esta energía específica, puedes conectar con sabidurías ancestrales, activar algún fractal. Deja que tu corazón elija y trabaja con lo que tienen para aportarte. Bien sea a través de un taller o de sesión. También dispongo de una sesión para conectar con tu origen con la ayuda de la ballena blanca sino sabes cuál elegir.

ANDRÓMEDA. la energía andromedana nos conecta con el bosque mágico y todo el mundo elemental para armonizarte y elevar la frecuencia, realizar activaciones del adn cósmico, te ayuda a recuperar fractales, conectar con memorias y códigos de origen, despertar capacidades, integrar energías femeninas y masculinas, y ayudarte a clarificar el camino.

ACRTURUS. Son los conocidos como médicos del cielo, nos ayudan con cirugías astrales, para eliminar implantes… trabajan con geometría sagrada, energía, vibración, color.. para ayudarnos a volver al equilibrio.

SIRIO. Los delfines de Sirio nos ayudan en el proceso de la ascensión, a conectar con los registros, a sanar y abrir el corazón, sanar el niño interior y conectar con la alegría. Las sirenas sirianas nos sanan con sus cantos, nos ayudan a cerrar heridas y a recuperar fragmentos álmicos. Los felinos nos conectan con sus registros y con nuestra fuerza. Las madres cósmicas de Sirio nos ayudan a activar nuestro plexo solar, activando nuestro poder y fuerza y conectar con nuestro fuego.

ORIÓN. En esta sesión vamos a conectar con nuestro fuego interno. Se trabaja con la asistencia de los felinos de Orión, depurando los bloqueos, limpiando el cuerpo ka (doble etérico). Se trata de una energía muy potente, que ordena y equilibra. Nos muestra qué estructuras soltar para crear lo nuevo, nos conecta a nuestro origen, nos ayuda a comprender nuestra evolución, integrando agua y fuego. Despierta tu fuerza, poder y voluntad, reconecta con tu divino masculino, sanando tu linaje masculino y recibiendo seguridad, empoderamiento y manifestación de tus proyectos. Es hora de sentir nuestra fuerza en la tierra, despertar los dones y poder, y crear nuestros sueños.

LYRA. Nos ayudan si nos sentimos perdidos, nos conectan con nuestro yo superior, activan a las semillas estelares, además, son unos grandes limpiadores de implantes y larvas astrales, guardianes de la naturaleza, para que podamos expandir nuestra luz, nuestra propia melodía.

PLÉYADES. Las madres pelayadianas nos asisten en el trabajo de nuestro corazón, nos acompañan a ingresar en nuestro propio templo. Conectaremos con el amor hacia nosotros mismos, el perdón, aceptación y comprensión. Nos han regalado una herramienta maravillosa, la sanación con rosas.

VENUS. Las madres de Venus nos conectan con la divinidad de nuestro útero/hara (centro energético creador), conectándolo a corazón y garganta.

Facilita: Sabela Bernárdez, alquimia del corazón

Sesiones y talleres en Nigrán y Online

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: