Galicia de nuevo está viviendo terribles incendios. Volvamos a los bosques como hacían nuestros antiguos, comuniquémosnos con ellos, realicemos ofrendas como hacían los celtas y trabajemos juntos por la salvaguarda de nuestros montes.

En esta ocasión, disfrutaremos el Solpor en un lugar que aún está sufriendo las pérdidas de los incendios de 2017, Chandebrito (Nigrán. Muy cerca de Coruxo, Vigo). Haremos nuestra ofrenda a a la tierra, homenajeando al bosque, conectaremos con la naturaleza, despertando nuestra sabiduría ancestral. Disfrutaremos de la magia de una maravillosa puesta de Sol sobre la ría de Vigo y hermosas cumbres, acompañados de una meditación sonora de agradecimiento al bosque, los pulmones que nos sostienen. Haremos nuestra ofrenda a a la tierra, conectaremos con la naturaleza, despertando nuestra sabiduría ancestral.

Enviamos la ubicación al anotarse. Sino tienes coche, pregunta para compartir coche desde Vigo o Nigrán. Ven con ropa y calzado cómodo, gafas de sol, cortavientos. Para la ofrenda puedes traer: flores, botella de vino (y para abrirla), miel, aceite, frutos secos, fruta (troceada y sin piel), comida (lentejas, arroz…),cereales, semillas, chocolatinas, gominolas, lo que sienta tu corazón.

Aportación; 10€. Descuento para familias. Desde 7 años

Facilita: Sabela Bernárdez, naturópata mágico en colaboración con Pedro Alma de Gong al tambor. 655 89 0291 – info@pontenatur.es

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: