Amarte a ti mism@ por encima de todo, por encima de convencionalismos; elegir tu verdadero amor es tú mejor elección.

Ser tú mism@, es la frecuencia de San Valentín de este año, amor propio, osadía por ser tu verdadero ser y amar libremente.

La energía de la reina Ginebra nos acompaña a decir no a lo que se espera de nosotros, a elegir a nuestr@ Lancelot, aunque no guste, sea difícil, pero sobre todo, a elegirte a ti por encima de todo.

Este 14, celébrate a ti mism@, suelta el falso romanticismo, deja marchar al Rey Arturo y ve a por lo que quieres.

Vamos a coronarnos reinas y reyes de nuestro hogar, a vernos al espejo como somos de verdad, sin esperar que nada fuera nos complete y así, encontrar nuestr@ Valentín@, desde un lugar que nos empodere o mejorar nuestra relación.

Feliz mes del amor y la amistad. Feliz resurgimiento de tu Ginebra empoderada!.

SESIÓN GRUPAL

Si resuenas, súmate a la sesión grupal del mes en Telegram, 25€. Estamos trabajando todo esto hasta el 14 en el horario que mejor te vaya.

Este San Valentín enamórate como loc@ de ti mism@. Sesión grupal para trabajar el amor propio y sanar los vínculos.

No importa si tienes pareja o no. Trabajaremos tu autoestima y revisaremos la relación con los demás, aprovechando la energía disponible estos días.

Recupera tu amor por ti, enamórate de ti, de la vida. Cambia la forma en que te ves a través de los otros y sana los vínculos para tener una mejor relación de pareja o atraer otro tipo de compañer@s.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *